Diario de embarazada

 

Mamas Aquadeus quiere obsequiarte con este precioso Diario donde podrás contar tus aventuras y desventuras durante tu embarazo. Sabemos que es un momento inolvidable para ti y seguro que querrás compartirlo con todos los tuyos y con tu peque.

Para conseguirlo, solo tienes que suscribirte a nuestra web, rellenando el formulario que aparece al final de esta página y automáticamente recibirás un correo con tu ¡DIARIO DE EMBARAZADA!

¿A qué esperas para tenerlo y llenarlo de momentos fantásticos?

 

A continuación, te dejamos un vídeo tutorial para que puedas hacer tu Diario de Embarazada DIY. Aquí te contamos como imprimir de la mejor manera tu diario, como montarlo de una manera muy sencilla e ideas de diseño y creación (aunque puedes dejar volar tu imaginación y sorprendernos)

Anímate a hacerlo, es ¡muy fácil!

Y si crees que tu diario es el mejor y que te ha quedado divino ¡Nos encantaría verlo y compartirlo con todos! Mándanos un mensaje privado a nuestro facebook Aquadeus Agua Mineral y lo subiremos a nuestras redes.

Descarga tu diario


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.