fbpx

Bienvenidas a Mamás Aquadeus

Bienvenidas a Mamás Aquadeus, un lugar creado para ti. Sabemos lo importante que es ser mamá y por eso, queremos formar parte de tu embarazo, acompañarte en una de las etapas más especiales de tu vida, estar a tu lado en todos los momentos.

Esta web es un espacio desarrollado para ti en el cual podrás estar informado de todo lo relacionado con un embarazo saludable, además de vivir una experiencia diferente y única. Nuestro principal objetivo es ayudarte a mejorar tu calidad de vida durante el embarazo, con una buena hidratación, acompañada de una alimentación equilibrada y ejercicio físico creado exclusivamente para embarazadas.

Detrás de una gran marca existen personas que trabajan cada día para ofrecerte lo mejor, es por ello, que hemos creado un gran equipo de profesionales: matrones, profesores de natación, de yoga e incluso de pilates. Dirigidos por Aquadeus y Supermoon Creativos, un fantástico equipo creativo, que pondrá a tu disposición contenido de lo más original y práctico para ayudarte durante el embarazo. Trabajaremos todos los meses, para que Mamás Aquadeus sea tu punto de referencia.

Equipo de Mamás Aquadeus

 

Caty Lillo Serrano: Matrona y enfermera

 

 

 

 

Paz Núñez Jordán: Profesora de yoga y trabajadora social en Centro la Rueda de Albacete

 

 

 

 Nieves Azaña: Propietaria y profesora de Pilates en el Estudio de Pilates Nieves Azaña de Albacete

 

 

 

 Juan Carlos García Gascón: Entrenador Nacional de natación, Director técnico del Club Natación Master Albacete y Entrenador Superior del CD Adapei de Asprona (Albacete)

 

 

¿Qué más podrás encontrar en Mamás Aquadeus?

Nos encantaría que nos contaras tus experiencias durante el embarazo y, además te invitamos al foro que hemos creado con el fin de que nuestro equipo de profesionales resuelva todas tus dudas. Y, por último… ¡una sorpresa! nuestro equipo tiene un regalo descargable de un emotivo diario, para que lo montes a tu manera, con los momentos más especiales de tu embarazo, creando el recuerdo más bonito de tu vida. ¡Tenemos un montón de ideas pensadas para ti durante el embarazo!

Entra en www.mamasaquadeus.es y descúbrelas

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *