fbpx

Animales de globos para tu fiesta

¿El cumple de vuestro hijo se acerca? Mamás Aquadeus os trae unas mascotas muy especiales para decorar y regalar a vuestros invitados. Estos simpáticos animalitos les gustarán a todos y se lo pasarán genial con ellos.

¡Fiesta de globos!

Materiales

  • Animales descargables de Mamás Aquadeus. Descarga, de forma gratuita, los animalitos que os dejamos al final de este artículo e imprímelos en un tamaño A4 en papel de cartulina.
  • Globos de colores, preferiblemente, blanco, negro, naranja o amarillo, gris o azul y marrón.
  • Palitos para globos.
  • Cinta adhesiva de doble cara.
  • Tijeras.
Materiales

Cortar y agrupar los animales

Una vez descargados e impresos los animales, cortamos todas sus partes y las agrupamos (para que no se mezclen). En esta sección, vamos a hacer el pingüino, el oso panda y la gallina, pero tenéis más animales para hacer como el hipopótamo y el reno.

Recortar y agrupar

Pegar los animales en el globo.

Inflamos los globos y con cinta de doble cara pegamos cada una de las partes del animalito en el globo.

Doblamos los complementos del animal para pegarlos.

Los complementos que irían en la parte superior e inferior de los globos hay que hacerles una pequeña doblez en los extremos para que sea más fácil pegarlos. Para ello, al ser el papel tan grueso, con ayuda de una regla y unas tijeras o un cúter (por el lado donde no corta) marcamos la recta por donde doblaremos, de esta manera impediremos que el papel se cuartee.

Ponemos el globo decorado sobre un palito para globos.

Una vez que tenemos a nuestro animalito lo ponemos sobre un palo de globos. Estos palitos los podéis encontrar en cualquier tienda donde vendan artículos de fiesta.

Estas mascotas son ideales como obsequio para los amiguitos de tu hijo en su fiesta de cumpleaños, seguro ¡les encantará!

Si te ha gustado este artículo, tenemos más manualidades para hacer en una fiesta de cumpleaños, como las Diademas de animales o el Cañón de confeti, no te los pierdas.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *