fbpx

Idea de Photocall DIY para tu fiesta de Baby Shower

Un photocall es una idea estupenda para amenizar una fiesta y que todos los invitados disfruten y se lo pasen genial haciéndose montones de fotos, además de llevarse un bonito y entrañable recuerdo de la celebración.

Sin embargo, nos preguntamos, ¿quién hará las fotografías? Esta pregunta es muy importante ya que, si no hay nadie encargado de hacerlas, la fiesta puede descontrolarse y no ser tan entretenida y amena, por tanto, os proponemos varias iniciativas para que no tengáis este problema.

La opción más sencilla sería contratar a un fotógrafo, pero esto puede encarecer los costes de la fiesta. La ventaja de contratar a un fotógrafo es su profesionalidad y calidad de las fotografías. Otra alternativa es que no haya fotógrafo, es decir, colocar una cámara sobre un trípode enfrente del photocall con el temporizador activado, sería colocarse, sacar tu mejor sonrisa, disparar y ¡correr para salir en la foto! Otra manera sería realizar turnos de fotógrafos, es decir, que algunos de los invitados se pongan de acuerdo para realizar las fotos un periodo de tiempo, de esta manera, al repartir la tarea, todos podrán disfrutar de la fiesta.

Sea cual sea vuestra elección final, lo que sí que está claro es que os vais a reír mucho con esta idea y creará momentos inolvidables. Y como en Mamás Aquadeus nos encanta formar parte de esos momentos mágicos e inolvidables, os regalamos un descargable, totalmente gratuito, para crear un photocall súper divertido y gracioso con complementos para disfrazaros y otras ideas para usar este descargable en la fiesta de Baby Shower.

Para conseguir el descargable solo tienes que registrarte en el apartado que aparece al final de este artículo y te mandaremos un correo a tu email con el descargable.

A continuación, os proponemos algunas ideas y sugerencias para usar todas estas pizas, no solo como Photocall si no, también como decoración para la fiesta de Baby Shower y que quede ideal y preciosa.

Para Photocall.

Imprime en un folio de tamaño A3 el descargable de Mamás Aquadeus, pégalo sobre una cartulina o goma Eva del mismo tamaño y recorta cada una de las piezas cuidadosamente. Finalmente, pega cada pieza sobre un palito de madera en uno de los extremos.

En la zona del photocall sitúa un recipiente donde poder coger y dejar todas las piezas fácilmente.

Para Photocall

Guirnalda.

Decora tu fiesta haciendo preciosas guirnaldas, es muy sencillo.

Imprime en un folio de tamaño A3 el descargable, pégalo sobre una cartulina del mismo tamaño y recorta cada una de las piezas. Corta un trozo de hilo de algodón, de unos XX cm y pega el chupete, el sonajero, las gafas… con cinta adhesiva sobre el hilo, por la parte trasera de la imagen. Deja como uno XX cm de separación entre pieza y pieza.

Puedes hacer tantas como desees.

Guirnalda

Decoración de globos.

Imprime el descargable en papel adhesivo de tamaño A3 así, convertirás las imágenes es stickers para poder decorar los globos fácilmente.

Decoración de globos

Decoración de un libro de visitas.

Como hemos mencionado en el punto 3, imprime en descargable en papel adhesivo, pero, esta vez, en tamaño A4, de esta manera los dibujos serán algo más pequeños y quedarán mejor para pegarlas en nuestro libro de visitas.

Una idea sería dejar algunos stickers junto al libro para que los invitados puedan decorar sus palabras y que quede un libro cargado de bonitas palabras e imágenes.

Libro de visitas

Como tarjeta para mencionar a tus comensales en la mesa.

Si la fiesta tiene un gran número de invitados, una manera sencilla y original es organizar a tus comensales en la mesa anotando sus nombres en los asientos correspondientes.

Puedes utilizar como tarjetas los elementos del descargable. Diséñalos como en el punto 1 y escribe por detrás el nombre de tu invitado e introdúcelo en el vaso. Además de servir como organización, durante la comida os lo pasaréis en grande usando la tarjeta para disfrazaros.

Tarjeta para comensales

Con todas estas ideas, seguro que ya estás deseando ponerte manos a la obra y empezar a organizar la fiesta de Baby Shower para la mamá y el futuro bebé que está en camino. Además, en nuestro artículo ¿Qué es un Baby Shower? te contamos qué factores hay que tener en cuenta para organizar y preparar una fiesta de Baby Shower.

Descárgate, de forma gratuita, nuestras imágenes para tu Photocall de Baby Shower, córtalas por la línea de puntos y, ¡que empiece la fiesta!


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *