fbpx

Meriendas divertidas con pinzas coloridas

Cómo nos gusta cuidarnos y si además es de una forma divertida, mucho mejor. Las meriendas de tus hijos dejarán de ser aburridas con estas geniales pinzas para cerrar sus bolsas y que no se les escape nada.

No olvidéis preparar sanas y nutritivas meriendas acompañadas una botella de Agua Mineral Aquadeus de sus personajes favoritos de Yo-kai Watch para estar bien hidratados mientras juegan con sus amigos.

Materiales.

  • Stickers descargable de Mamás Aquadeus. Descarga, de forma gratuita, las pegatinas que os dejamos al final de este artículo e imprímelas en un tamaño A4 en papel adhesivo.
  • Pinzas de madera
  • Goma Eva
  • Whasi Tapes de colores o pintura acrílica, para decorar
  • Tijeras
  • Compás o cualquier recipiente circular con un diámetro de unos 3 cm.
Materiales

Imprimimos y cortamos los stickers.

Lo primero es imprimir en un papel adhesivo de tamaño A4 los sticker que aparecen al final de este artículo. Una vez que los tenemos impresos, los recortamos por la línea de puntos, hay un montón de dibujos para elegir, ¿cuáles son vuestros favoritos?

Cortar los stickers

Hacemos círculos con goma Eva.

Ahora, vamos a hacer unas circunferencias sobre la goma Eva. Hacemos unos círculos de unos 3 cm de diámetro, aproximadamente, y los cortamos con mucho cuidado.

Cortamos círculos con goma Eva

Decoramos las pinzas.

Reservamos los círculos y los stickers y ¡vamos a decorar nuestras pinzas de madera! Nosotros, hemos usado Washi Tapes pero podéis decorarlas como más os guste: con pintura, abalorios, pegatinas… deja volar tu imaginación.

Decoramos las pinzas

Pegamos los círculos y los stickers.

Ya tenemos todos los pasos, es el momento de diseñar nuestras pinzas coloridas. Pegamos sobre el círculo de goma Eva el sticker que más nos guste y, después el círculo lo pegamos sobre la pinza, en la parte superior.

Pegamos los círculos y stickers

¡Y listo!, ya tenemos unas pinzas de lo más molonas y coloridas para decorar y cerrar muy bien las bolsas de nuestros peques.

Un niño salta, corre, juega y ríe, deja que vaya tranquilo y despreocupado sabiendo que su merienda irá siempre con él.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *