fbpx

Diademas para fiesta de disfraces

¿Qué hay más divertido que una fiesta de disfraces?, haz que tus pequeños y sus amigos se diviertan muchísimo con estas fantásticas diademas de animalitos.

En Mamás Aquadeus lo hemos dejado todo listo para que los peques solo tengan que preocuparse de disfrutar y dejar volar su imaginación.

A continuación, os contamos como hacer esta manualidad tan chula, empezamos.

Materiales.

  • Diademas y complementos: regístrate en el formulario que aparece al final del artículo y descarga, totalmente gratis, las diademas con su complemento. Imprímelas en un folio de tamaño A3. Tienes hasta 10 diseños para elegir, un simpático cerdito, un elegante ciervo, una entrañable conejita… y ¡muchos más!
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Cinta de tela, de unos 5 cm aprox.
Materiales

Cortamos los desplegables.

Una vez que hemos impreso tantos animalitos como queramos, en formato A3, cortamos todas las partes.

Cortamos las diademas

Pegamos las cintas a las diademas.

Con pegamento o con un par de grapas pegaremos la cinta de tela a cada lado de las tiras de papel, tanto de las diademas como de los complementos, para poder atarlas con facilidad y adaptarlas fácilmente.

La cinta que sea de unos 5 cm aproximadamente, para los complementos del cuello puedes utilizar una cinta más finita.

Pegamos las cintas a las diademas.

Así de fácil, con estos disfraces los niños aprenderán a relacionarse, a jugar en equipo, a desarrollar sus facetas sociales, además de desarrollar su aprendizaje, toma de decisiones y creatividad.

Una gran idea sería también atreveros a realizar vuestros propios animales, seguro que aparecen ideas de lo más originales.

Si quieres decorar tu fiesta de una forma original y fácil, la manualidad Animales de globos,  te alucinará.

¡Qué empiece la fiesta!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *